¿Qué es un Segway Tour?

¿Qué es un Segway Tour? Probablemente hayas oído hablar de ello pero aún no lo tengas del todo claro. Se trata de un servicio turístico organizado que integra un plan en forma de trayecto para conocer una ciudad o las zonas de una ciudad con mayor interés turístico.

¿Qué es un Segway Tour y cuáles son sus beneficios?

Tradicionalmente los tours turísticos urbanos solían hacerse a partir de autobuses con unas rutas preestablecidas. Sin embargo, la aparición del segway ha supuesto un interesante avance en el campo del turismo urbano y ha modificado la forma de recorrer las ciudades. No es extraño, si tenemos en cuenta todos los beneficios que se derivan de su uso. Algunos de ellos son:

 

  • Rutas más ligeras y cómodas: Podríamos decir que un tour en segway es un formato de turismo exprés. En apenas unas horas es posible recorrer toda la ciudad cubriendo los puntos de interés deseados. Además, se traduce en un ahorro de los tiempos muertos que se generan en el transporte público. El uso de un Segway evita esperar la llegada del metro o el autobús, así como los atascos de tráfico.

 

  • Reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente: Se trata de un tipo de vehículo que no genera ningún tipo de emisión a la atmósfera. Su uso generalizado deriva en un aire más limpio y unos espacios más saludables.

 

  • Los tours en segway son una buena oportunidad para conocer gente nueva: Aunque existe la posibilidad de alquilar un segway de forma individual, los tours turísticos están preparados para iniciar rutas grupales. De esta forma, el turismo por la ciudad se convierte en una experiencia más divertida, social y disfrutable.

 

  • Aprender a conducir un segway nos da la oportunidad de vivir una nueva experiencia: Aunque su uso ha crecido últimamente, sigue siendo una forma de transporte bastante peculiar. Decantarnos por un tour en segway por Madrid puede ser una buena forma de experimentar algo nuevo y romper con la rutina.

 

  • Proporcionan una experiencia turística más inmersiva: Al contrario de lo que ocurría en las rutas turísticas tradicionales mediante autobuses, un segway goza prácticamente de la misma accesibilidad y libertad que tiene un peatón. El turismo mediante estos vehículos nos ayuda a adentrarnos en las zonas de interés y desplazarnos por ellas con plena libertad. Al final, la experiencia es más intensa y disfrutable.



Los tours en segway se suelen ofrecer en forma de paquetes que mejoran la inmersión turística. A menudo los recorridos se ven complementados con servicios adicionales como la presencia de un guía bilingüe, clases de conducción o planes de ocio complementarios como ofertas gastronómicas.

 

Uno de los principales beneficios que presentan los tours turísticos en segway es que en su mayoría están configurados y planificados por profesionales especializados. Además, por lo general son residentes de la ciudad a explorar por lo que sus travesías incluyen los rincones más interesantes de la ciudad. Optar por un tour en segway en lugar de hacer turismo por libre, nos proporcionará la certeza de que no nos perderemos ningún punto de interés de la ciudad o la zona que deseamos explorar.

 

Nuestro tours en segway por Madrid son totalmente adaptables: Hemos diseñado una oferta de propuestas que se pueden adaptar a todo tipo de usuarios. Contamos con tours con duración variable (compuestos por trayectos desde una hora hasta tres horas). 

 

Además, también ofrecemos diferentes rutas. Algunas de ellas son generales (tours en segway que cubren todos los puntos turísticos de la capital) y otras son más específicas (en zonas, barrios o puntos de interés determinados). También puedes encontrar tours que giran alrededor de una temática o forma de ocio específica. En nuestra web podrás encontrar desde tours gastronómicos hasta tours que recorren específicamente entornos naturales de Madrid.

 

Por último, todos nuestros tours en segway por Madrid están diseñados en concordancia con la legislación vigente. Contamos con todas las garantías en materia de seguridad para hacer de tu experiencia un recuerdo agradable, seguro y cómodo. Todos nuestros usuarios reciben formación para una conducción eficiente y el material de protección exigido. Además, cada ruta está supervisada y dirigida por un especialista que no sólo proporcionará información de interés cultural y turístico, sino que también proporcionará asesoramiento y atención durante la conducción.

 

Y ahora que ya sabes lo que es un Segway Tour, ¿te animarías a probarlo? Contacta con nosotros.

es_ESSpanish