Disfruta Madrid en dos días con estos consejos

Disfruta de Madrid en dos días, con nuestro tour por Madrid en segway, es posible. El turismo ha cambiado y en gran medida lo ha hecho gracias a la aparición de los vehículos personales o TPs.

El turismo en segway ha venido para quedarse, y gracias a eso disfrutar de Madrid en tiempos muy limitados, puede convertirse en una experiencia sumamente cómoda y divertida. A continuación te daremos algunos consejos para disfrutar de Madrid en 2 días. ¡Presta atención!

Tours en Segway: Disfruta Madrid en dos días

Existe una gran cantidad de empresas que proporcionan tours en segway en Madrid, sin embargo, no todos los servicios incluyen las mismas prestaciones. Nuestra oferta incluye alquiler de segways, pero también rutas adaptables a cualquier franja horaria y a cualquier extensión.

Nuestros tours incluyen un training para el manejo de segways, material de protección, servicios de un guía turístico en diferentes idiomas o la posibilidad de combinar las rutas con planes de ocio como las travesías gastronómicas.

Disfruta Madrid en dos días con un paseo por el paisaje gastronómico

Madrid es una ciudad con una enorme riqueza cultural que no sólo se refleja en una gran oferta de museos y enclaves artísticos. La gastronomía y las costumbres son una parte muy importante de la identidad cultural que se ha ido tejiendo a lo largo de los siglos. Si deseas disfrutar de la vida madrileña lo mejor es que destines parte de tu tiempo a sus bares típicos. Haz una ruta de tapas y cañas por puntos tan reconocidos como la Torre del Oro en la plaza Mayor, o Los Timbales en la Plaza de Toros de las Ventas.

¡No deberías abandonar la ciudad sin saber lo que es tomarte un bocadillo de calamares!

Tour por Madrid en Segway: Puntos de referencia que no puedes ignorar

Dentro de nuestro catálogo hemos diseñado trayectos que cubren los principales lugares de interés de la ciudad. Es posible que, dependiendo de tu tiempo disponible, te veas obligado a renunciar a algunos enclaves. Sin embargo, si decides hacer una ruta turística por Madrid en Segway, podrás optimizar tu tiempo. ¡Disfruta Madrid en dos días mediante un tour en segway! Además, es una opción más económica, rápida y cómoda.

Algunos de los enclaves más importantes de la capital son: La plaza Mayor, La puerta del Sol, Cibeles y Neptuno, la Almudena, El Palacio Real, El Retiro o Casa de Campo. En realidad, esto son sólo algunos de los rincones que puedes visitar. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros tours para descubrir los trayectos disponibles y los puntos de interés que se cubren con cada uno de ellos.

Planifícate antes de iniciar tu escapada a Madrid

Nuestros tours están disponibles en diferentes franjas horarias y son completamente adaptables a cualquier usuario. Sin embargo, es importante que hagas tu reserva con un tiempo mínimo de antelación. Sobre todo en períodos de temporada alta, puede producirse cierta masificación que derive en colas de espera. Reserva con antelación para evitar cualquier tipo de incidencia.

Por otro lado, hay actividades culturales que cuentan con unos horarios estipulados fijos. Para que tu ruta turística por Madrid sea productiva, infórmate de los horarios de apertura de los principales establecimientos abiertos al público. Los horarios de los museos más visitados son:

 

  • Museo del Prado: Su entrada es gratuita de lunes a sábado. Su horario es de 18h a 20h y los domingos y días festivos de 17h a 19h.
  • Museo Reina Sofía: Su acceso es gratis los lunes y miércoles. Sus puertas permanecen abiertas de 19h a 21h. Los domingos y festivos su horario es de 13.30h a 19h.
  • Museo Thyssen: Su acceso a las colecciones permanentes es gratuito todos los lunes de 12h a 14h

¿Cuántos días necesitarás para conocer Madrid?

Debes tener en cuenta que Madrid es una ciudad considerablemente grande. Para poder visitar sus principales enclaves, disfrutar de su oferta cultural y su riqueza gastronómica, es recomendable que al menos destines dos días al turismo. Mediante la contratación de un tour en segway por Madrid podrás hacerte una idea muy fiel de lo que es Madrid. Además, no tendrás que preocuparte del tiempo (cualquiera de nuestros tours permite ver la ciudad en un período máximo de entre 1 y 3 horas).

Sin embargo, una ruta turística tradicional (a pie o mediante transporte público) requiere de una mayor inversión de tiempo. Los tiempos muertos y las largas distancias que se deben recorrer limitan considerablemente el margen de acción. Además, los recorridos se hacen mucho menos disfrutables por el desgaste físico que puede suponer.

¿Cuál es la mejor fecha para visitar Madrid?

Su clima tiende a ser seco y su nivel de temperaturas se caracteriza por la presencia de contrastes. La sensación térmica suele ser más intensa tanto en invierno como en verano. Por eso es recomendable escoger las estaciones más neutras. Hacer un tour en segway por Madrid es especialmente cómodo durante la primavera o el otoño. ¡Disfruta Madrid en dos días con nuestros tours!

es_ESSpanish