Excursión en segway: La opción más solicitada por los turistas

Las excursiones en segway se han convertido en una de las opciones preferidas para los turistas alrededor de todo el mundo. ¿La razón? En tan sólo dos minutos es posible dominar este vehículo personal y recorrer grandes distancias dentro de entornos urbanos. La comodidad que ofrece una excursión en segway se traduce en un ahorro de tiempo, dinero, y una mayor accesibilidad a los puntos de interés. Pero también incrementa la calidad de la experiencia turística con soluciones integrales que incluyen la presencia de guías locales y la práctica de actividades de ocio como el turismo gastronómico en grupo.

Cada reserva incluye el alquiler de un segway por persona, un período de entrenamiento guiado antes de iniciar la travesía y la presencia de un guía bilingüe (con posibilidad de solicitar la presencia de un guía en cualquier idioma).

Segway Tour Sightseeing: Nuestra propuesta más completa

Dentro de nuestro catálogo de servicios, contamos con una excursión en segway con un itinerario general por el centro de Madrid. Con un recorrido adaptable a cada usuario y duraciones de entre una y tres horas, este tour ha sido diseñado para cubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad. El Sightseeing Segway Tour es una travesía que promete una visión global y completa de la capital, con un extra de diversión asegurada. Está especialmente recomendada para usuarios que disponen de períodos reducidos para conocer la ciudad, o que bien desean ampliar sus conocimientos culturales e históricos de una forma diferente.

Cinco destinos clave en una excursión en segway por Madrid

Aunque su itinerario es variable dependiendo del tiempo destinado a la ruta, existen algunos puntos emblemáticos que visitarás en cualquiera de las opciones de esta excursión en segway. 

Las fuentes más emblemáticas: Cibeles y Neptuno

Cruzando el Paseo del Prado podemos encontrar las dos fuentes neoclásicas más populares de Madrid. Ambas inspiradas en la mitología romana. 

La fuente de Neptuno representa al dios romano de los mares y su belleza se intensifica con la presencia de la Iglesia de San Jerónimo el Real a sus espaldas. Además está cerrada por edificios clásicos que albergan hoteles de gran antigüedad como el Palace o el Ritz.

La fuente de Cibeles por su parte representa a la diosa de la fertilidad guiada en un carro por varios leones. Se sitúa junto al Ayuntamiento de Madrid, en el bello Palacio de Comunicaciones, a sus espaldas.

La puerta de Alcalá y el parque de El Retiro: Historia, arte y naturaleza

La ciudad de Madrid cuenta con interesantes restos de su época medieval. Algunos de los más conocidos y bellos son sus puertas. La Puerta de Alcalá es la más reconocida, junto con la Puerta de Toledo o la Puerta de Hierro. 

¿Sabías que la Puerta de Alcalá se considera el primer arco del triunfo erigido después de la caída del Imperio Romano? De hecho, fue una obra arquitectónica que sirvió como referencia en la construcción de arcos como el Arco del Triunfo de París.

Junto a la Puerta encontramos el acceso al Parque del Retiro, uno de los rincones naturales más bellos y grandes de la capital. El Retiro posee un encanto especial, no sólo porque nos ayuda a conectar con la naturaleza, sino por el agregado histórico y artístico que posee. Entre sus tesoros destacan el Palacio de Cristal, la mítica estatua del Ángel Caído o el Monumento a Alfonso XII.

Museo del Prado: El museo con más obras de arte por metro cuadrado

Constituye uno de los museos más importantes del mundo. Conserva grandes obras maestras, de hecho, el museo del Prado cuenta con más obras por metro cuadrado de todo el mundo. En su reducido espacio se agrupan varios de los cuadros que han cambiado la historia de la pintura y por ello se ha convertido en una las principales atracciones turísticas de la ciudad. Hoy ocupa el décimo primer puesto en el ranking de los museos más visitados. Muy cerca de él, podrás encontrar el Jardín Botánico.

Además, si deseas disfrutar de un estilo más contemporáneo no puedes perderte la selección de obras que se conservan dentro del Museo Reina Sofía. Podrás disfrutar de obras de artistas como Salvador Dalí, Pablo Picasso o Joan Miró.

es_ESSpanish