¿Cuál es el precio del alquiler de un segway en Madrid?

¿Cuál es el precio del alquiler de un segway en Madrid? Si nunca has contratado este tipo de tours turísticos, es muy probable que no cuentes con ninguna referencia clara sobre su tarificación media. No todas las rutas son iguales y por lo tanto podrás encontrar diferentes gamas al alcance de tu mano.

Nuestra selección de tours en segway está desarrollada para adaptarse a todo tipo de trayectos y necesidades. Por eso dentro de nuestra página web puedes acceder a servicios muy variados, con precios también muy variados. A continuación trataremos de responder a la gran pregunta ¿Cuál es el precio del alquiler de un segway en Madrid?

¿Cuál es el precio del alquiler de un segway en Madrid?

Para poder calcular el precio de alquiler de un segway deberás tener en cuenta una serie de factores. Existen servicios adicionales que pueden suponer algún extra, por lo que al final el precio dependerá de qué demandes exactamente. Los principales factores son:

La duración del alquiler

En nuestro catálogo contamos con propuestas de una hora que tienen un precio de 15 euros, hasta períodos de alquiler que alcanzan las tres horas y que tienen un precio medio de 59 euros. 

 

Como podrás intuir, cuanto mayor sea la duración del trayecto turístico, mayor será el precio. ¿Qué duración sería más recomendada para tu caso? En general, se recomiendan trayectos largos para aquellas personas que desean conocer la ciudad a fondo y no disponen de mucho tiempo de margen. Los tours en segways proporcionan una cobertura integral de la ciudad en un tiempo muy reducido y proporcionando al mismo tiempo una gran comodidad a sus usuarios. 

La extensión del recorrido

La distancia recorrida es otro de los factores que definen el precio de alquiler de un segway en Madrid. Cuanto más extensas sean las rutas y más puntos de la ciudad cubran, mayor será el precio final. En cualquier caso, todas nuestras rutas abordan los principales puntos de interés turístico. Generalmente, las rutas más sencillas y rápidas incluyen los puntos más relevantes de la ciudad, aunque inevitablemente, esto a veces implica renunciar a muchos otros. 

 

Contratando tours con una mayor extensión y duración, el usuario tiene la posibilidad de descubrir más rincones de interés. Al final, esto se traduce en una experiencia más rica y una penetración más profunda en la cultura y la historia de Madrid. Además, también existe la posibilidad de centrar tu recorrido en una zona concreta de la ciudad. Por ejemplo, contamos con un tour diseñado para recorrer las zonas verdes de la ciudad a través de la vasta extensiones naturales de Casa de Campo y Madrid Río.

La inclusión de servicios complementarios

¿Estás barajando la posibilidad de alquilar un segway, contratar una ruta turística o reservar un plan grupal que incluya alquiler, ruta turística y plan de ocio?

 

Si estás pensando en vivir una inmersión turística total en la capital lo más recomendable es buscar una opción que abarque no sólo una ruta por los lugares de interés, sino también una ruta gastronómica. 

 

Algunos de nuestros tours gastronómicos son: Segway Tour & Restaurante Botin, Segway Tour & Tapas Españolas o Segway Tour & Chocolate con Churros.

 

Además, el precio de contratación también viene determinado por el tipo de servicios adiciones que incluya. Por ejemplo, todas nuestras ofertas, incluyen:


  • Alquiler de Segway durante un tiempo determinado
  • Entrenamientos y formación para la conducción del vehículo.
  • Material de protección compuesto por un casco y un chaleco reflectante.
  • Servicios turísticos mediante un guía bilingüe (con la posibilidad de solicitar idiomas adicionales).
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Un mapa de la ciudad de Madrid y un servicio de consignas.



Dentro de nuestro catálogo podrás acceder a las diferentes modalidades de rutas, servicios y horarios. Como podrás ver, las soluciones son múltiples y nuestros servicios podrán adaptarse a tu tiempo disponible, tu presupuesto, tus intereses o tu franja horaria (incluyendo la posibilidad de contratar tours nocturnos). 

 

¿Te están planteando el alquiler de un segway en Madrid? Te recomendamos que antes de hacer la contratación de un segway adquieras algo de información de la empresa proveedora o la agencia que lo gestione. Será imprescindible que proporcione medidas de seguridad y sus servicios se atengan a la normativa vigente de circulación y seguridad vial.  ¿Tienes alguna duda sobre el alquiler de segway en madrid y su precio? Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos más información.

en_GBEnglish