cosas que ver en Madrid

Esta es una ciudad tan viva y hay tantas cosas que ver en Madrid que no puedes aburrirte nunca.

Cualquier día que te des un paseo por el centro, seguro que pillas algún evento curioso, o descubres nuevas ofertas turísticas, o nuevas ofertas gastronómicas.

plaza mayor madrid

Siempre hay cosas que ver en Madrid porque aquí siempre ocurre algo. Hasta los mismos madrileños pueden sentirse un poco turistas si pasean por el centro de la capital. La calle Mayor y su Plaza Mayor están siempre bullendo con gente que pasea, que hace compras, que visita la ciudad. Y lo mismo pasa con la calle Arenal, donde hay comercios de todo tipo.

Uno de los espectáculos más llamativos para el turista ocurre algunos jueves del mes, cuando los nuevos embajadores de países extranjeros acreditados en España, presentan sus credenciales ante su Majestad el Rey.

En estas ocasiones, el nuevo embajador, vestido de frac, uniforme, o traje nacional con condecoraciones, si es hombre, y vestido largo, si es mujer, se dirige al Ministerio de Asuntos Exteriores y se presenta ante el Introductor de Embajadores.

De ahí se dirigen al Palacio Real donde Su Majestad el Rey recibe al Introductor de Embajadores, quien presenta al nuevo Embajador con la denominación oficial del país de que se trate.

Cuando abandonan la Cámara Oficial, el Jefe de Protocolo de la Casa del Rey despide al embajador, quien sale por la Puerta del Príncipe del Palacio Real.

Fuera del Palacio, una sección de Pífanos y Tambores de la Guardia Real interpreta el Himno Nacional de España para despedir al Embajador que regresa a su residencia.

Si os gustan las tradiciones y celebraciones de Madrid, aquí os iremos contando muchas más cosas. Una de las festividades más importantes a nivel local son las fiestas del patrón San Isidro. En estas fiestas siempre hay multitud de eventos y conciertos por la ciudad y la mayoría de ellos son gratis o muy económicos.

Por otro lado, si lo que te apetece es alejarte un poco del centro de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza puedes hacerlo. Puedes hacer un tour por Casa de Campo o un tour por el Retiro. Casa de Campo es el parque más grande de Madrid y es un sitio ideal para pasar un día con la familia o amigos. Por otro lado está el Retiro, ubicado en el centro de Madrid este parque es el más visitado y famoso de la ciudad. Tiene multitud de sitios dentro que te dejarán fascinado como su lago o el Palacio de Cristal.

Segway Tour Retiro Park

Si vais a estar solo un finde semana por Madrid os recomendamos alquilar un segway. De esta forma podrás ver muchos más sitios que si te desplazas andando. Además no te cansarás moviéndote de un lado a otro, ¡ Tendrás todo el tiempo para disfrutar!

No olvidéis visitarnos de vez en cuando. Y si os atrae la idea de ver Madrid de una forma más divertida y cómoda contactad con nosotros para hacer cualquiera de nuestros Tours en segway por la ciudad.

También os ofrecemos la posibilidad de llevaros el segway sin guía. Sólo para vosotros. Para que vayáis a vuestro ritmo.

¡Os esperamos! Tel: +34 910 023 001

Deja un comentario

es_ESSpanish